[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Lun Abr 23 11:10:27 CEST 2012

:)

http://pastebin.com/gCR80gLu
http://pastebin.com/p94tCxQX

reinicio.

Pero nada, es la misma versión, la
3.0.6
que me mantiene en la versión de html básico en gmail,
ni me permite entrar a hotmail,
etc.

Es posible que algunas funciones importantes no sean compatibles con
esta versión de tu navegador, por lo que se te ha redireccionado a la
versión de HTML básico. Actualiza tu navegador a uno  moderno, como
Google Chrome.

En fin...

Saludos y gracias de todos modos, c

Linux user number 520905