[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Lun Abr 23 08:23:50 CEST 2012

Hola Suso,

¿Hay una guía para actualizar Iceweasel en musix 2?
Más específicamente la compilación que me instaló
José, la
Debian GNU/Linux, kernel 2.6.33.7-libre-rt29-musix32

Saludos