[Musix-usuarios] "me decia que esta distro de debian no podia arrancar"

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Abr 21 03:29:29 CEST 2012

Hola Mauro: gracias x tu mail,
no fue enviado a la dirección correcta, lo enviaste a musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org
y tendría que haber ido a musix-usuarios en lists.ourproject.org
así que lo estoy reenviando a musix-usuarios en lists.ourproject.org para que los usuarios lo lean y
puedan responderte.

Te pido que te subscribas a la lista de mail desde: https://lists.ourproject.org/cgi-
bin/mailman/listinfo/musix-usuarios

De: mauro juarez <maurojuarez91 en gmail.com>
  Para: musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org
  Fecha: Hoy 22:13:17

Hola, no dispongo de cd's ni dvd's regrabables, con lo cual he intentado
crear un usb booteable con la imagen ISO que descargue de su pagina, lo he
intentado con Yumi y con UltraISO pero de ninguna manera termina de
arrancar ni en el portatil ni en el PC, me salia al principio un error 60
que decia que habia que tener un archivo en una carpeta o particion
contigua y no sabia como hacerlo, despues de formatear el usb y hacerlo
booteable de nuevo arrancaba las lineas de comando de cuando inicia un
linux, pero me decia que esta distro de debian no podia arrancar y que
contactara con un mail indicando la version de la distro, ya que ustedes
son los desarrolladores preferia contactar con ustedes antes, que tendria
que hacer para poder usar Musix? Gracias