[Musix-usuarios] Pruebas sobre UMPC

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Sep 12 20:56:16 CEST 2011

El 12 de septiembre de 2011 16:00, Carlos sanchiavedraz <
csanchezgs en gmail.com> escribió:

> Sí, tengo un usb-wifi y de vez en cuando lo utilizo porque va sin
> problemas. El tema es que el UMPC tiene sólo 1 USB que lo utilizo para
> conectar un concentrador USB de 4, donde van ratón, teclado, tarjeta externa
> y un 2º ratón que utilizo como pedal de eventos MIDI (con un programilla que
> liberaré cuando pueda).
>
> El wifi.USB da problemas conectado al concentrado, y si lo conecto sólo ya
> pierdo todo lo demás. Por eso sería lo suyo utilizar las conexiones
> inalámbricas internas: wifi y bluetooth.
> [...]

Pues nada, que pincho mi USB wifi (SMC EZ Connect g) y tampoco funciona
aquí. El pincho wifi ha funcionado en casi todo linux que lo he enchufado y
creía que en este umpc también, pero va a ser que no.

Así que sigo sin conexión, lo que dificulta enormemente hacer o probar algo
con esto que no venga de serie en Musix 3 :(.
Y además no hay ni teclado qwerty virtual de serie, lo cual es raro porque
Kvkbd siempre viene en KDE.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux