[Musix-usuarios] Pruebas sobre UMPC

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Sep 10 19:15:39 CEST 2011

Buenas a todos.

Tengo un rato y estoy probando Musix 3 en un UMPC (ultra mobile PC). Llevo
un tiempo con el cacharrito este como centro de producción, o sea, que lo
utilizo de pedalera, looper, etc para directo.
El caso es que hay varios problemas un poco incómodos que trato de resolver.
Los principales:

* no funciona correctamente la pantalla táctil:
En vez de ir el puntero del ratón donde pulsas con el dedo se queda donde
esta y sólo puedes arrastrarlo con el dedo desde ese sitio, como si fuera un
ratón normal. Esto es muy molesto porque tengo que tener enchufado un ratón,
porque si no al pulsar se accionan botones que no deben o empiezas a
arrastrar la ventana sin querer

* no funciona la wifi:
Esto hace que no pueda actualizar nada a no ser que le grabe paquetes
descargados desde una SD que tiene, lo que es un poco lento y tedioso

Luego en realidad tendría que solucionar el Bluettoth, GPS... pero de
momento estos son los más molestos.

Estaré en el chat.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux