[Musix-usuarios] sección de descargas en musix.org.ar actualizada

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Sep 8 21:32:54 CEST 2011

El día 8 de septiembre de 2011 15:54, Ariel Errera
<mandame.spam.aca en gmail.com> escribió:

> Bien, yo me encargo.
>
> Saluts

Aquí están las versiones beta, luego agrego las demás.

http://wiki.musix.es/index.php?title=Categor%C3%ADa:Versiones_de_prueba_de_Musix

Saludos,