[Musix-usuarios] el Indio Solari en Junín

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Sep 5 07:00:51 CEST 2011

 El 4 de septiembre de 2011 12:51, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Rezos en la Misa, 100.000 fanáticos.
>
> Suponete que no fueran 100.000, que fueran 70.000, y que no fueran todos
> fanáticos de la misa y el rezo, aún así me quedo pensando ¿qué vacío hay en
> tantas personas para recorrer cientos o miles de kilómetros para adorar un
> ídolo? ¿Qué sed los mueve por qué desierto, y dónde encuentran el agua?

Eso no es nada, aquí en Madrid hemos tenido hace un par de semanas a casi
dos millones de personas viendo actuar en directo a un señor de blanco que
ni siquiera canta...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_Mundial_de_la_Juventud_2011#Domingo_21_de_agosto.2C_misa_en_Cuatro_Vientos_y_despedida_oficial

Saludetes,

-- Javier Llorente