[Musix-usuarios] control de volumen general para Jackd

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Lun Oct 31 09:08:18 CET 2011

has probado jackmixer?? Puedes crear tantos canales como quieras, y luego
hacer que todas las salidas de jack pasen por jackmixer (y de jackmixer a
la salida fisica de la tarjeta de sonido). Así puedes regular los niveles
de salida de todas los puertos de jack desde la misma aplicación.

¿Es eso lo que quieres? Me despista lo que comentas del teclado multimedia,
¿te refieres a un teclado midi?¿o a un teclado normal con teclas de control
de volumen?