[Musix-usuarios] Instalar KDE-Trinity Junto a KDE4

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Lun Oct 3 22:04:31 CEST 2011

On Mon 03 Oct 2011 16:35:52 Juan Pablo Sastre wrote:
> Hola Gente:
>
> Quiero instalar KDE-Trinity, el cual es un fork de KDE3 Junto a KDE4,
> les paso la salida de aptitude para que vean el conflicto. A su vez la
> pagina de donde lo saque.
>
> http://pastebin.com/d8r21NNK
>
> http://www.trinitydesktop.org/installation.php

"No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  desktop-base-trinity: Entra en conflicto: desktop-base pero 6.0.5 está instalado y retenido.
  sudo-trinity: Entra en conflicto: sudo pero 1.7.4p4-2.squeeze.1 está instalado y retenido.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

     Eliminar los paquetes siguientes:
1)     desktop-base
2)     sudo"

¿y que pasa si eliminás efectivamente esos?

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com