[Musix-usuarios] control de volumen general para Jackd

jhd 00023 jhd00023 en gmail.com
Vie Nov 25 18:17:04 CET 2011

El 31 de octubre de 2011 09:08, Jose Vazquez Viader <yachar1 en gmail.com>escribió:

> has probado jackmixer?? Puedes crear tantos canales como quieras, y luego
> hacer que todas las salidas de jack pasen por jackmixer (y de jackmixer a
> la salida fisica de la tarjeta de sonido). Así puedes regular los niveles
> de salida de todas los puertos de jack desde la misma aplicación.
>
> ¿Es eso lo que quieres? Me despista lo que comentas del teclado
> multimedia, ¿te refieres a un teclado midi?¿o a un teclado normal con
> teclas de control de volumen?

He estado mirando el jackmixer, pero no encuentro ninguna opcion en la
cual, pueda gestionar el volumen desde la línea de comandos, sin usar el
ratón, para asociar directamente la subida o bajada del volumen general a
la pulsación de una tecla (del teclado multimedia)

No se si hay alguna funcion desde la jack_ctrl que pueda hacer algo así...

Gracias por la atención.

Un saludo.
                        J.:.