[Musix-usuarios] musix3: fallo al intentar instalar desde live-usb

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Nov 23 16:05:10 CET 2011

Hola:

El día 23 de noviembre de 2011 03:51, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com> escribió:
> Saludos
>
>      Creo recordar que las versiones hybrid no se podian instalar desde el
> USB... Algo comento joseangon al respecto.

En mi caso pude instalar sin problemas desde usb-hybrid. También llega
a ese punto, donde actúa como si estuviera leyendo un cdrom, para
luego detectar que el medio insertado es un usb.

Trataré de conseguir algo más de información a ver si podemos resolverlo.

Saludos,