[Musix-usuarios] musix3: fallo al intentar instalar desde live-usb

v0x vlax en dyne.org
Mar Nov 22 00:27:43 CET 2011

hola

recuerdo (qizá no muy bien) haberlo leído antes esto pero ahora qe
necesito resolverlo, no sé bien cómo :/

les cuento: tengo un live-usb de musix3 qe qiero instalar en una
notebook sin cdrom, selecciono opción de instalar (texto o gui) y al
momento de llegar a "Cargar componentes del instalador desde CD" marca
un fallo, lo cual es obvio porqe esta máqina no tiene lector cd. De aqi
en adelante ya no puedo seguir con el proceso... según leo este problema
está presente ya desde hace tiempo:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/378442

buscando un poco encuentro qe había una opción del kernel qe se supone
debería salvar este fallo ("cdrom-detect/try-usb=true"), qe es el qe
trae activado por default musix3. Pero esto no me funciona tal cual.

alguna pista?