[Musix-usuarios] problema ""No VESA framebuffer available; disabling graphical frontend""

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Nov 15 00:36:00 CET 2011

Hola! Estoy recibiendo ese informe deerror al intentar instalar la 2.0 en una pc que no se va a bancar la musix 3. El asunto es que no importa si le doy con gui, sin gui, en modo normal, experto ni auto, no sé pq me tira ese error sin gui pq no es necesario, alguna idea de cuál pued ser el problema???

en esa máquina instalé la 1.0 sin ningún drama, gracias.

Pablo