[Musix-usuarios] no logro arrancar el sistema

Ing. Joel A. Gutiérrez López jgutierrez_l en prodigy.net.mx
Dom Nov 6 06:28:15 CET 2011

Hola.

Buscando amplis para guitarra me tope con musix que me parece genial.

El problema es que cuando cargo el iso a la USB se detiene en los 953 MB
(25%) el live USB me indica que sa termino de crear la imagen.

Pero al arrancar mi equipo no se reconoce el Sistema Operativo.

Ya repetí la descarga en la primera checksum marco correcto pero en la 2da y
3ra marca inmediatamente 1 error.

Desde México.

Joel Gutierrez.