[Musix-usuarios] guia rápida de Musix - versión para imprimir

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Mayo 27 18:38:37 CEST 2011

On Thursday 26 May 2011 13:19:57 Ariel Errera wrote:
> Buenas:
>
> Quería anunciarles que se encuentra disponible en el wiki la primera
> versión de la guía rápida de Musix, en su versión en pdf. Siguiendo la
> sugerencia de Marcos de incluir una sola aplicación por tipo de
> programa (que a los fines de un manual impreso es más conveniente) y
> con algunas ayudas de personas no relacionadas al proyecto.
>
> El enlace directo es:
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Imagen:GuiaRapidaMusix_v301.pd
>
> En estos momentos estamos trabajando en la versión en inglés del mismo
> [...]

Estupendo trabajo Ariel!

Me parece que está buena para imprimir y repartir en futuros eventos, son 7
hojas (que pueden ser 4 sin la portada, agradecimientos y el glosario, eso
quedará a criterio del que lo imprima), es un poco mucho para un evento
cualquiera, pero para una clase en una escuela o algo así, debería servir

o para lugares en los cuales apenas podrían iniciar una adopción de Musix.

Sí: el tema de la brevedad es algo importante en los días que corren, la
twittermanía y otras cosas (quizá la invasión de mensajes publicitarios,
etc.) hacen que la atención de la gente sea complicada de lograr... y cuando
se logra, cuanto más breve es el texto, parece que mejor...

no sé si es el caso

En fin, gracias

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.