[Musix-usuarios] plugins de audio para incluir en la proxima version

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 17 18:13:27 CEST 2011

El 17/05/11 11:26, Mariano Medina escribió:
> Hola gente!

Hola Mariano!!!

> Ultimamente he estado probando unos plugins para ardour que van muy
> bien y no venian incluidos en Musix 2. Estaria bien incluirlos en la
> proxima version. Estos son:
>
> - Calf: Un paquete de varios plugins, compresores, reverb, etc.
> - Invada: Un paquete con compresores reverb y demas.

Estas dos suites las uso (y he usado) en Musix2 desde hace bastante ya
... estan en los repositorios

> - Teliasopia: Varios compresores, y filtros (estos no los he llegado a
> probar pero tienen muy buena pinta).

Estos dirás?

http://sourceforge.net/projects/teliasopia/

Parecen muy buenos ... los probamos a ver que tal

> Bueno creo que ya esta todo, si encuentro algo mas ya os aviso.
>
> Saludos a todos

Gracias ... Nos vemos

Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
*Mantenimiento&  Reparacion de PC
*Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
* http://www.musix.org.ar