[Musix-usuarios] duda en instalacion de Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso en pendrive

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Mar 31 09:00:44 CEST 2011

Hola...

lo que he notado, es que no es persistente...me equivoco?...

He intentado instalar la beta en un pendrive...y solo me crea una partición
llamada musix hybrid....no se que...y no me la deja editar...después de
muchas intentonas, no me deja crear las dos pariciones MUSIX_LIVE y live-rw

lo hago desde tisquel...(variante libre basada en ubuntu...)...mediante el
comando

sudo dd if=Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso of=/dev/sdg

y una vez realizado esto, no me deja particionar el pendrive, ni editar el
live.cfg para añadir la linea persistent

que estoy haciendo mal?

(lo he probado y estoy preparando un reporte...)

Salud!