[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Mar 29 13:02:17 CEST 2011

El 27 de marzo de 2011 19:49, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

Hola:

> No pude iniciar el sistema. Apenas arranca la imagen (instalada en
> pendrive) me aparece el prompt de grub. Si muevo lo suficientemente
> rápido alguna tecla de dirección puedo navegar el menú pero no logro
> acceder algún kernel.
>
> Probado en una netbook HP.

Cuentanos algo más, ... ¿Problemas al descargar, tiene más de 516 M de
memoria tu equipo, ...?

Entiendo que cuando dices instalar te refieres a pegar la iso al pendrive
con el comando dd ¿?.

O es que la instalaste directamente al pendrive ? Si es así ¿como? ...

Saludos.

> de

> el

> nos