[Musix-usuarios] AYUDA compilar una aplicacion

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Mar 22 16:44:58 CET 2011

El 22 de marzo de 2011 13:15, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>escribió:

Hola.

El día 22 de marzo de 2011 08:55, Mariano Medina <calandari en gmail.com>
> Musix

> Si decis cual es la aplicacion, capaz te podriamos ayudar.

y tambien, si posees las fuentes, habrá un archivo readme, install, ... que
te valla indicando los pasos a seguir según el mantenedor haya construido el
Makefile, las dependencias necesarias y sus versiones, ... . Y después ...

Ya sabes, ./configure && make && make install

Nos cuentas !

> David Fernandez
>
> GTalk:  rdavidgeek
> E-mail: davidfernandez en riseup.net