[Musix-usuarios] consulta

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mar 18 10:04:10 CET 2011

El 18 de marzo de 2011 00:39, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>escribió:

Hola.

 EStimados! estoy con relativa urgencia y no encuentro este dato: fsck
> --rebuild-tree borra algo??? tengo un error de partición reiserfs y
> necesito tener esa máquina operativa con urgencia, me dan una mano????
> gracias!

Imagino tuviste algún problema, tipo apagón ... ?

Si puedes entrar en modo failsafe y loguearte como root. Luego tipea:

# fsck.reiserfs --check /dev/hXXX

Cambia la hXXX por la partición que quieras revisar, espera a que termine el
comando y luego reinicia normalmente. Ese comando pertenece al paquete
reiserfsprogs. Si no lo tienes instalado lo puedes hacer con apt.

Si no puedes en modo failsafe, usa cualquier live de linux para actuar con
ese comando.

Nos cuentas.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.