[Musix-usuarios] Placas de audio

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mar 17 01:55:04 CET 2011

El 16 de marzo de 2011 20:09, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

> 4
>
> si, las que son de 8 canales pueden grabar 8
>
> pero yo probe en Musix la version de m-audio delta 1010
>
> http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta1010.html
>

> sin rack, sin preamplificador... y se complica con el hecho de que tendrias
> comprarte una consola de mezcla con 8 salidas _por_separado_ (son mas caras
> que las convencionales...) para que la cosa tome color... de lo contrario
> no
> podras grabar bien ni 3 canales simultaneos (pq tenes que poner un
> [...]

Marcos,

No es necesario que la mesa de mezclas tenga 8 salidas independientes, basta
con que tenga 8 insertos (inserts). Nosotros grabamos con una Guillemot Maxi
Studio ISIS y lo que hacemos es usar los previos de la mesa de mezclas y
sacar la señal de los insertos a la tarjeta. Así podemos grabar a 8 pistas
simultáneas sin problema.

Un saludo,

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es