[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 14 13:09:58 CET 2011

El 14 de marzo de 2011 12:05, David <david.david674 en gmail.com> escribió:

Hola.

Pero ¿la beta es más estable que la alpha que probé yo?, hombre en si el
> sistema no era inestable pero el rosegarden fallaba más que una escopeta de
> perdigones, ¿que pasa con jack?

el kernel está revisado y lleva el rt más nuevo que hay en kernel.org, el
rt30.

El rosegarden en las pruebas que hacemos no nos falla para nada. Si tu
tienes algún problema debieras de indicar cual es. Enviarnoslo que
pudiesemos revisar por si encontraramos algo extraño que a nosotros no nos
lo reproduzca.

Y si quieres puedes actualizar y probar las nuevas aportaciones que nos
preparó Carlos Pino:

http://nyquist.najval.net/musix/programas_musix-3/

entre ellas hay una nueva versión de rosegarden.

No están incluidas en esta beta aún, pero irán seguro en la próxima prueba,
sólo que no nos dió tiempo de revisar y probar todos esos paquetes nuevos.

> , ¿habeís solucionado el tema ese de pulse con jackd?

el pulse ?, creo, ya sabes que yo no entiendo mucho de eso, pero en Musix no
está incluido, eso es cosa de las Ubuntus, pero me corriges si estoy
equivocado.

> Saludos

Saludos.

> El 14 de marzo de 2011 04:15, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:
>
> Eso necesitaba exactamente.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.