[Musix-usuarios] Diaspora

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mar 10 17:34:28 CET 2011

On Sábado 15 Enero 2011 14:07:41 Cronopio Rojo escribió:
> Alguien probó Diáspora? Es una red social tipo facebook pero de código
> abierto y descentralizada:
>
> https://joindiaspora.com/
>
> Si alguien ya lo hizo, cuenten qué les pareció y si vale la pena...
>
> Abrazo, Federico
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

Un poco tarde, peroo....

Durante el semestre pasado en la Universidad Nacional de Quilmes un grupo de
una materia que tengo a cargo hizo un tutorial para utilizar/instalar
diaspora...
Aquí link al tutorial:

http://wiki.joseluisdibiase.com.ar/wiki/Universisdad_Nacional_de_Quilmes#2do_Semestre_de_2010

saludos