[Musix-usuarios] instalando la 3.0

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Jun 29 22:19:59 CEST 2011

Saludos

     En modo experto hay un momento en el que te pide cargar modulos
adicionales... y ahi esta el soporte de reiserfs. Si no se carga ahi no se
instala el soporte de reiserfs y no puedes acceder a tus particiones. Fijate
bien porque es una lista muy larga de cosas aparentemente poco
importantes... y hay 2 opciones... una de soporte de reiserfs en el
instalalador y otra en el sistema... activa las 2

Salud y suerte!!