[Musix-usuarios] Placa de red SABRENT

Mariano Ibaldi marianoibaldi en yahoo.com.ar
Mie Jun 29 02:05:17 CEST 2011

Estimados:

Hace rato que no escribo, disculpen la ausencia.

Ayer compré un placa de red Sabrent Wireless USB (chipset Realtek). En
la caja decía que era compatible con Linux.
Y me llevé la grata sorpresa de que así era. La enchufé y salió andando
todo. Aparentemente reconoce perfectamente todos los protocolos de
conexión. La estoy usando con un Musix 2.0. La probé un poco con Musix
Movemento pero no me pude conectar. Igualmente mis pruebas fueron pocas.

Por otra parte, realicé algunos test con Musix 3. Tengo una placa de red
inalámbrica PCI-E con chipset Atheros y la reconoce a la perfección. Así
mismo poseo una placa de video GeForce 9400 GT de 1 GB de RAM, la
detecta sin problemas (no se si con aceleración).

Saludos para todos.

Mariano.