[Musix-usuarios] "Me alejé de KDE cuando ellos hicieron su gran cambio a KDE-4"

David david.david674 en gmail.com
Mar Jun 21 11:15:41 CEST 2011

El 21 de junio de 2011 09:15, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

> Saludos
>
>     Weno... A mi si que me gusta mas graficamente KDE4. Y ademas tiene
> facilidades y posibilidades de configuracion bastante mas completas que
> KDE3...
>
>     Ademas KDE4 -> Qt4... y KDE3 -> Qt3 ... La mayoria de las aplicaciones
> que usan Qt (rosegarden, qsynth, etc etc) exigen Qt4.
>
>    Evidentemente necesitas mas maquina para "mover" el escritorio KDE4 con
> agilidad (y esto enlaza con el post sobre los drivers graficos)... Por eso
> en MUSIX incluimos las 2 cosas un escritorio "avanzado" y mas pesado... y
> [...]
lista de aplicaciones que hay en lugar de llevarte al escritorio (que es
buena pero la otra es mejor), proponlo a los desarrolladores x)
Saludos