[Musix-usuarios] "Me alejé de KDE cuando ellos hicieron su gran cambio a KDE-4"

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mar Jun 21 07:04:11 CEST 2011

> ..... a pesar de que KDE4 está muy piola, no me gusta más gráficamente que
> KDE3 y tampoco me parece mucho más cómodo de usar :S
>
> sigo usando KDE3 todo lo que puedo... y sino icewm, openbox, fluxbox o
> lxde...
>

> --
>                   Marcos Guglielmetti
>                            â–²
> ::::::::::::::::::      M U S I X   :::::::::::::::::::::
>                            â–¼

Yo coincido contigo. Tengo mis maquinas con Musix 2.o y KDE 3 y lo configuro
a mi gusto, por ejemplo tengo la barra del panel principal a la izquierda y
en vertical y otro panel a la derecha repleto de iconos a las aplicaciones
favoritas. La pantalla es widescreen así que las barras laterales me roban
espacio a lo ancho. Me gusta KDE más que Gnome y cuando uso KDE4 en una
máquina con Debian 6 se me hace más bonito y limpio, pero tendría que gastar
tiempo para adaptarme a su configuracion. Para mí KDE3.

El escritorio HORMIGA es tradicional en Musix pero sinceramente no uso estas
letras para cambiar el tipo de escritorio, más bien me gustaría que cada
letra desplegara la correspondiente lista de programas relacionados
(help,oficina,root,midi,etc) sin cambiar escritorio. No recuerdo si esto ya
está implementado en el nuevo Musix 3 (hace poco lo lancé desde pendrive)

Mi opinion.

Saludos Marcos, Saludos a todos.

Buena semana.