[Musix-usuarios] problema y solución a tarjeta intel "00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio Controller (rev 03)" en musix beta-3

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Jul 28 21:26:53 CEST 2011

El día 26 de julio de 2011 08:09, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:
> Hola...
> me he encontrado en una instalacion de musix beta -3 ,un problema de
> identificación de este tipo de tarjetas, alsa 1.0.23 las reconoce como
> generic intel, y no le podemos sacar todo su partido...
>
> la solución esta por actualizadr alsa a la versión 1.0.24...
>
> para ello necesitamos los headers del kernel instalados(por cierto...están
> en los repos????)))...y mucha paciencia...
>
> si alguien se encontrare en el caso...hay un script, que aparentemente
> funciona...(a mi por lo menos...)
>
> http://www.megaupload.com/?d=0SKG9ZT6

> [...]

Hola Suso,

Tendríamos que ver si es posible compilar esa versión de ALSA para
Musix 3, asi le ahorramos el problema a los usuarios.

Saludos,