[Musix-usuarios] Qsampler

Fernando Gabriel Parisi fgpkeys en gmail.com
Lun Ene 31 18:54:27 CET 2011

El 30/01/11 17:03, David escribió:
> Pues no se, solo se que el musix 3 es muy inestable (cuando yo lo
> probe), a mi no me interesa por que es totalmente libre y no puedo ver
> videos en youtube y derivados (clan tv, boing etc) por lo tanto no
> puedo ver mis dibujos favoritos una pena.
> Por otro lado ahora uso ubuntu studio (no la mejor) pero por ahora me
> defiendo, el tema de que jackd con pulse audio haga tanto el canelo me
> tiene frito, cada 2x3 y en cuando a el le da la gana mata el
> pulseaudio y no se oye nada.
> En fin ¿El Linux perfecto?, no existe si no cojea de un lado cojea del
> [...]
Que un alfa sea inestable es lógico. ¿Lo que te mata el audio lo decís
por Musix, Ubuntustudio o Linux en general?
¿Reportaste los errores que tuviste con Musix a la lista?
Coincido que en audio, Linux todavía tiene bugs importantes o limitaciones.
Será cuestión de tiempo...
¿No hay un plugin libre para reproducir en Youtube, etc?