[Musix-usuarios] música "vieja" vs música "nueva"

Dom Ene 23 20:03:09 CET 2011

On Saturday 22 January 2011 14:26:20 Fernando Gabriel Parisi wrote:

> Sí!
> Encima los canales de música ya pasan más realitys que música.
> Por suerte los discos son grabaciones eternas, y están a disposición de
> toda generación.
> Decir que la música actual es una mierda parece una limitación, que la
> única que existe es la que difunden los medios. ¿O realmente es mala? ¿A
> la siguiente generación le parecerá una mierda su música y preferirán la
> de los 2000? jaja

no creo: casi nadie extraña la música disco, que por los 70 era la música
mierda ;)

> Propongamos bandas o discos que valgan la pena y sean actuales.
>
> Personalmente me gustan los siguientes:
> Ayreon: (2004) The Human Equation
> Devin Townsend: (2009) Ki, (2010) Addicted
> Opeth: (2003) Damnation
> Phideaux: (2007) Doomsday Afternoon, (2009) Number Seven
> Radiohead: (2007) In Rainbows
> The Presidents of The United States Of America: 2008 - These Are The
> Good Times
>
> Ninguno es un artista que se lanzó recientemente.

claro, buena idea

> Saludos!

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein