[Musix-usuarios] reporte de musix3

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mie Ene 19 13:44:09 CET 2011

Si, tengo una lectora por que es una notebook, ya encontre creo una
solucion, es editando unos archivos para que HAL lo haga automatico.
Si es un tema icewm o cualquiero *box ya que hay que trabajarlo mas, yo soy
usario de openbox y futuro usario de icewm, ya que voy a dejar gnome, el que
utilizo en mi computadora de escritorio, me esta dando muchos problemas con
el temita HAL, si el peor demonio del mundo.
Estaria bueno musix gnome, mucha gente esta mas acostumbrada a gnome, mas
que a lxde.

El ene 18, 2011 5:43 p.m., "Daniel Vidal" <danielvidalchornet en gmail.com>