[Musix-usuarios] reporte de musix3

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ene 18 15:16:17 CET 2011

El día 18 de enero de 2011 10:31, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 18 de enero de 2011 14:12, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>
> escribió:

[...]
> no entiendo bien esto, último, pero decirte que aún esperamos el kde4 sea
> más estable para poder hacer algo consistente. Fíjate que nos tiramos un més
> convirtiendo a Musix, y luego ellos van y actualizan y ya no nos vale nada
> de lo que habíamos hecho. Hemos de tener paciencia con eso. Y por supuesto
> vallamos tomando una idea exacta de como queremos nos quede la Musix-3.

Buenas José! o/
(Que antes no te había saludado, jeje.)

Lo que David dice, entiendo, es no instalar software de más - quizás
sí en el LiveDVD que cuente con muchísimos más, pero si ya viene con
un KDE completo algunos apps son innecesarias para la instalación.
Y no esta mal la idea de la wiki, además ayuda a que toda la
documentación este en un solo lado y no haya que estar buscando por
otras partes, ¿no?

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F