[Musix-usuarios] reporte de musix3

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ene 18 14:18:24 CET 2011

El día 18 de enero de 2011 10:12, david fernandez
<rdavidgeek en gmail.com> escribió:
> [...]
[...]
> Si Musix esta instalado en un equipo portatil, el tema es que el
> encargado de montar es HAL, el monta todo los dipositivo en el
> sistema. Si ya se que editando el fstab anda, pero estaria bueno
> reparar eso para que no suceda ah algun usuario.

Aquí hablan de ello: https://lists.debian.org/debian-user/2010/11/msg01320.html
He visto que hay problemas con el bloque /dev/sr0, se puede solucionar
permitiendo permisos de lectura para todos los usuarios. (Como esta en
una portátil trata de montar el USB en /dev/sr0.)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F