[Musix-usuarios] [OT?] Volumen de Auriculares bajo

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Feb 15 22:40:55 CET 2011

Alan:

Una consulta para entender un poco mejor el problema.

Utilizás el sistema en el trabajo. Los auriculares suenan bajo. ¿Esto
es solo en la aplicación del callcenter o para los sonidos del sistema
o por ejemplo reproduciendo un mp3 también?

No me quedó bien claro esto, tal vez sea más facil poder realizar un
diagnóstico a partir de ello.

Una solución que se me ocurre es a través de jack tomar la salida del
programa y transferirla a audacious que posee varios plugins de
salida, creo (no estoy seguro) que entre ellos se encuentra uno que
realiza normalización o aplificación de sonidos. Sino algun programa
que pueda utilizar uno de los plugins LADSPA que entre ellos si estoy
seguro que hay de los que amplifican o aumenten el volumen.

Saludos.
Ariel