[Musix-usuarios] [OT?] Volumen de Auriculares bajo

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Lun Feb 14 16:17:11 CET 2011

Buenas Gente. Les comento mi "problema". De entrada les digo que estoy
usando ubuntu, asi que se que la pregunta es un tanto desubicada, pero como
en Musix se conoce mucho del tema de sonidos, Musix deriva de una distro
similar, y es importante y no tengo a quién mas recurrir, espero me
entiendan.

Tengo un LOGITECH USB HEADSET, el cual reproduce sonidos con volumen muy
bajo. No puedo elevar el volumen para escuchar mejor, pues los controles de
volumen estan al máximo y no dan más. Había instalado alsa mixer con la
esperanza de que me mostrara controles del dispositivo que en las
propiedades de sonido del sistema no podia ver, pero solo encontré dos
controles.

En fin, necesito que me digan si conocen algun paquete que pueda elevar el
audio o amplificarlo mediante software (que corra en Ubuntu 10, no?), lo
malo de utilizar un headset USB es que es independiente de la placa de
sonido y tiene sus propios controles de volumen...

MIL GRACIAS, por favor ayudenme que es para mi laburo... :) y pido disculpas
por el OT