[Musix-usuarios] Ayuda resolución

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Feb 12 20:06:16 CET 2011

El 12 de febrero de 2011 19:20, David <david.david674 en gmail.com> escribió:

Hola.

Genial, muchisimas gracías, yo tenía mas o menos el mismo problema, puesto
> que cuando arrancaba las X me ponia un cartel que seleccionara 144x900 a
> 60Hz, asi que con esto se acabo el problema, pero ahora me quedan dos
> pendientes, uno la aceleración 3D y el otro el teclado en el proceso de
> instalación si estos dos temas se solucionan podre migrar a musix.
> Saludos

a ver, no tengo las notas ahora, estoy muy liado, pero Fede consiguió poner
la resolución deseada con sólo poner como default en el xorg.conf. Y yo
luego pude configurar una s3 del año la pera, sin problemas.

Y el teclado que problema te da ?

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.