[Musix-usuarios] Ayuda con Ardour/Jack.

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Mar Feb 8 21:08:16 CET 2011

Genial, Gabi! Parece claro. Justo estaba probando eso y así lo logré, pero
me estaba metiendo mucho ruido y pensé que estaba también tomando sonido del
mic incorporado. Al final reinicié y parece estar funcionando bien. Me mareó
un tutorial que tengo donde muestra las entradas de la placa con una pestaña
"coreaudio" en Input. Supongo que estará usando Ardour en Mac?
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2641853/Tutorial-Ardour.html
Gracias también a Marcos por acercarme la intro que tienen en Musix sobre el
tema. Estaba buscando puntualmente lo que dice Gabi, pero la había leído y
está muy buena para el que quiera meterse.
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Audio-Edicion-Es#Primeros_pasos
Salute para todxs!