[Musix-usuarios] FW: problema de resolucion en musix2.0

▲·o. Pablo ·o.▲ fenix_rc en hotmail.com
Vie Feb 4 16:23:42 CET 2011

 hola, disculpen las molestias, pero tengo el siguiente problema q lo comente en el foro http://foros.musix.es/viewtopic.php?f=12&t=576  ....

 "recien instalo musix2.0  y no puedo ajustarle la resolucion (ya que se ve muy chico todo y realmente hace mal la vista y no se puede trabajar asi), tengo una
placa de video nvidia 9400GT, con un monitor lcd samsung syncmaster, que
 recomienda 1280x720. probe con kde con lxde y pasa lo mismo cuando
trato de cambiarlo con kcontrol restauro el sistema grafico y no
funciona, se queda todo en negro y no inicia."

si alguien podria ayudarme a resolverlo le agradeceria mucho ya que quiero dale a musix una chance. gracias