[Musix-usuarios] Qsampler

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Feb 2 17:59:44 CET 2011

Saludos

    Muy interesante el reporte... ¿Puedes ayudarnos un poco mas? ¿Puedes
arrancar rosegarden desde una consola y remitirnos la salida de algun
cierre? Nos ayudara a saber si el problema esta en la distro o en el mismo
rosegarden...

Salud y Suerte!!