[Musix-usuarios] Musix 2.0 para memoria usb

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mar Feb 1 22:26:08 CET 2011

Daniel gracias por responder, mi duda es la imagen que nombre trae
instalador, para usar como un cd de instalacion? Por que creo que el usuario
quiere eso.

david fernandez

El feb 1, 2011 5:24 p.m., "Daniel Vidal" <danielvidalchornet en gmail.com>