[Musix-usuarios] musix3: fallo al intentar instalar desde live-usb

v0x vlax en dyne.org
Dom Dic 11 22:50:24 CET 2011

hola

> El día 23 de noviembre de 2011 03:51, Daniel Vidal
> En mi caso pude instalar sin problemas desde usb-hybrid. También llega
> a ese punto, donde actúa como si estuviera leyendo un cdrom, para
> luego detectar que el medio insertado es un usb.

qizá sirva (aún no lo intento) esta solución qe encontré en los foros
de crunchbang:

Seleccionar "No" al momento de la "Detección y montaje de CD-ROM",
luego irse al menún principal para lanzar una consola y montar el
hd como cdrom (mount /dev/sdX cdrom), salir;
luego desde el menu volver a detectar y montar el cdrom

http://crunchbanglinux.org/forums/post/60035/#p60035