[Musix-usuarios] Verificacion de integridad del Disco

Charlie brown charlie_sda en hotmail.com
Jue Ago 25 03:57:47 CEST 2011

Hola a todos!
Escribo para solicitar ayuda alguna sobre la verificación de integridad de la imagen ISO de Musix 2.0 para DVD que descargué de: http://mirror.fsf.org/musix/iso/Musix-2.0.iso
Descargué el programa MS5Summer del turorial para verificar la integridad del disco para Windows (yo uso Windows 7), al seguir las instrucciones del tutorial, el programa me marca un ERROR: OUT OF MEMORY. Quisiera poder verificar la integridad del disco antes de grabarlo en un DVD, por favor si alguien pudiese ayudarme se los agradecería! Desde ya Muchas gracias por su tiempo.