[Musix-usuarios] Software para logger

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mar Ago 23 00:11:13 CEST 2011

On Tuesday 23 August 2011 13:55:12 Gabriel Balbuena wrote:
> Estimados,
>
> Estoy necesitando un software para registrar la emisión de una radio.
>
> Debería grabar en archivos de 30 minutos cada uno en *mp3* o otro formato
> de buena calidad y bajo peso.
>
> Alguien tiene alguna sugerencia?
>

> Un abrazo
> *--
>
> *

Hola Gabriel.
Quizás este pueda servirte: KHDRecord.

http://software.jodda.de/record.html

Además del fuente el autor proporciona un binario compilado en Suse que he
probado sin problemas en Musix 2.0. Tiene la función de división en archivos
sucesivos de duración personalizada que estás necesitando.
El proyecto parece inactivo desde hace unos años, pero no por eso deja de ser
útil el porograma.

¡Saludos!