[Musix-usuarios] [Solar-general] "We set out a generation ago to make freedom and we’re still doing it."

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Ago 19 15:38:00 CEST 2011

On Thursday 18 August 2011 09:37:38 Ivan Vavrecka wrote:
> era Hugo Vavrecka, quien utilizo el seudonimo de Hugo Vavris,
> para escribir una obra de teatro costumbrista comica o satírica,
> que tambien fue película, un clásico de Karl Lamac,
> Lelicek ve Sluzbach Sherlocka Holmese  (1932)
>
> por esa actividades no fue condenadado,
>
> lo fue por el mismo Tibunal que
>
> http://www.praguepost.com/news/5881-echr-looks-at-horakova-execution-case.h
>tml
>
> por supuesta colaboracion nazi, traicionar al pueblo,
> etc.,

qué historia loca, che

> su condena fue a 20 años de trabajos forzados,

q desastre

> pero por custiones "humanitarias" empezó a cumplit la condena en carcel
> comun, pero razones de salud pudo pasar sus últimos días en arresto
> domiciliario en Praga...,

linda ciudad, vi un documental aca

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/praga/

> cuestiones políticas hicieron que la noticia de
> su fallecimiento se diera como que ocurrió en Brno, intentando que pasara
> desapercibido... algo de eso se logró...
>
> Mi tía, hermana mayor de mi padre,
> fue la madre de Ivan y Vaclav Havel,

mirá qué loco

http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

"En diciembre de 1989, cuando algunos eventos muy positivos sucedieron en
Praga, me metí en el subterráneo de la ciudad de Nueva York y me encontré con
un hombre allí abajo que toca el violín por dinero en el metro como su lugar
habitual. Y en la parte trasera del estuche del violín, donde él recolectaba
las monedas había puesto una fotografía de Václav Havel y debajo había
escrito: "Los Artistas gobernarán". Eso es lo que somos nosotros, y él tiene
razón. Es una lucha; tiene ganadores y perdedores; es una revolución de
terciopelo, es el cumplimiento de grandes esperanzas y de los sueños más
profundos, y somos afortunados por llevarlos a buen término esta vez. "

> creo que la Revolucion de Terciopelo es bastante conocida,

si, pero yo no la conozco mucho

esto de que los artistas gobernarán es algo que proponía Camus también, pero
es cierto que la izquierda comunista más pensando también lo propone, pq
quiere q el trabajo sea creativo de por sí.

> ...mis propios juicios de valor y relatos de acontecimientos sobre la saga
> familiar puedan no ser coincidentes como muchas de las cosas que se pueden
> leer en los medios,
>
> la verdad... ¿cual? la mía, la tuya ... !¡?¿
>
> ... pero en todo esto algo tuvo que ver el Quinto,

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.