[Musix-usuarios] desactivar-activar dpms (ahorro de pantalla) cuando se ve un video, en musix beta-3

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Sab Ago 6 11:23:33 CEST 2011

En mi humilde opinión, poner vlc como reproducctor por defecto, solom son
ventajas...como ya comenté, es muy versatil, y hay pocas "cosas" que se le
resistan....

Voto a favor!!!

Salud!!!

El 5 de agosto de 2011 15:06, Javier Llorente <jllorente en gmail.com>escribió:

> Tal vez sería interesante integrar esta funcionalidad en la próxima beta.
> ¿Qué opinan?
>
> -- Javier Llorente
> http://javierllorente.es

Sr. Comesaña