[Musix-usuarios] Reproducir una pista de sonido y varios canales de voz con idiomas diferentes

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Ago 2 01:37:13 CEST 2011

El día 30 de julio de 2011 09:58, jhd cero cero cero veintitres
<jhd00023 en gmail.com> escribió:

> Ahora mismo tengo varios wav, uno con sonido ambiental y otros con las
> diferentes traducciones, pero también se podrían meter todos en un archivo
> con varias pistas, según lo que sea mas eficaz y sencillo.
> Por ahora es lo que necesito hacer, aunque no descarto que en el futuro
> tenga que encontrar la manera de hacer lo mismo con un archivo de video y
> varias pistas de audio dentro del mismo archivo. Aunque si no hubiera ningún
> reproductor de video que  permitiese este ultimo caso podría intentar apañar
> la sincronización de video con del mplayer, junto con la reproducción de
> [...]

Si también con una sesión de LASH se puede hacer, entiendo, de manera
más sencilla.

Contanos como va y que problemas vas encontrando a ver si podemos ayudarte.

Saludos,