[Musix-usuarios] Instalé Musix 3

Francisco Ariza Segovia cuetarro en yahoo.es
Lun Ago 1 19:08:35 CEST 2011

La nueva Musix 3 beta fue de lujo con la detección de video nvidia 1G y el i3
Enorabuena por la ayuda que prestais desde Musix.

Aparte, tengo un problema con las particiones que deje de lado en la instalacion pero las monto logueando como root con pcman;
y otro con la impresora vieja que, para añadirla, me pide que cargue el modulo usb_core,
¿alguien puede decirme si puedo hacerlo instalando el programa modconf e instalando dicho modulo usb_core, o, en esta distribución, hay otro método distinto?
Graias de antemano
y saludos desde el otro lado del Atlántico