[Musix-usuarios] Probar Musix 3 alpha: Alternativas gráficas para escribir la imagen a USB

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Abr 29 21:19:53 CEST 2011

Saludos

    Marcos, mira tambien el dmesg. Si el pendrive esta mal, te apareceran
mensajes de reset del dispositivo... y entonces puede tardar una
eternidad... o cortarse a mitad de grabacion. A mi me paso una vez con un
pendrive EMTEC... que al final tuve que tirar a la basura...

Salud y suerte