[Musix-usuarios] Probar Musix 3 alpha: Alternativas gráficas para escribir la imagen a USB

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Abr 29 16:10:37 CEST 2011

On Friday 29 April 2011 10:29:05 mgg wrote:

> Hola, estoy haciendo esto, pero hace más de media hora que comenzó dd en un
> pendrive de 4gb y no terminó aún
>
> ¿habrá algo malo? no debería haber tardado menos ya? la imagen img pesa
> 2.1gb
>
> ¿debería particionarla y formatearla antes de alguna forma?

me refiero al pendrive... suspendí la operación y comencé de nuevo, y lo
mismo, tarda siglos y nunca termina.........

> entiendo que
> no...
>
> ayudaaaaaaa

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.