[Musix-usuarios] GRUB2 orden de kernels

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Abr 19 15:54:13 CEST 2011

El 19 de abril de 2011 14:40, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

Hola.

Perdón...

> /boot/grub/grub.cfg

Ahora todo cambia un poco con el Grub2 respecto al grub ( grub-legacy ). Los
archivos de configuración están en:

/etc/default/grub
/etc/grub.d

Tambien el que te indica Suso. Sólo que ese no te guardará los cambios al
hacer un update-grub2 (update-grub). Ya que este se autoconstruye con los
diferentes archivos que encontramos en esos directorios que te indico
arriba.

El problema es que me harté de leer los man del Grub2 y ahora no encuentro
las notas.

Si encuentro como hacer eso para que quede permanente o se autogenere con
cualquier cambio que se haga en grub2, lo comunicaré.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.